Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Bados Navarro

Restauración de monumentos en Granada con trabajos expertos

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Opta por la cualificación y la amplia experiencia de los profesionales de Bados Navarro, expertos en la restauración de monumentos en Granada.

Devolvemos la belleza original y el esplendor de antaño a aquellos edificios de otras épocas para que conserven su estética inicial.

Así, contamos con la catalogación del Ministerio de Economía como empresa constructora experta en la recuperación de monumentos históricos.

Estudiamos el proyecto con sumo cuidado, respetando el estilo arquitectónico de la construcción y nos encargamos tanto de los refuerzos estructurales como de la renovación minuciosa y completa de los distintos elementos, poniendo siempre atención al  mínimo detalle.

Llámanos o solicita información y presupuesto y benefíciate de los expertos servicios de profesionales cualificados en tareas tan importantes para preservar el patrimonio histórico.


o llámanos al 958 52 28 60
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado