Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Bados Navarro

Rehabilitación de edificios en Málaga para mantener el esplendor de antaño

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Bados Navarro llevamos a cabo la rehabilitación de edificios en Málaga en todo tipo de construcción.

Nuestra especialidad es la restauración y adaptación de inmuebles históricos y monumentos así como la intervención en excavaciones arqueológicas.

Puedes echar un vistazo a nuestra página web para ver los trabajos que hemos realizado en lugares tan importantes como La Alhambra.

Gracias a un equipo experto en el mundo de la restauración nos hacemos cargo de devolver el esplendor de antaño a un inmueble con todas las garantías.  

Trabajamos para instituciones públicas pero también en la realización de reformas integrales para viviendas particulares o empresas.

Nuestra labor se extiende a todo tipo de trabajos desde carpintería o albañilería hasta instalaciones eléctricas, fontanería, pintura, cubiertas, etcétera.

Podemos acometer cualquier tipo de labor que necesite la fachada en cornisas, balcones o terrazas realizando enfoscados, revocos, pintura e igualmente, mampostería de muros o adaptación de claustros, etc. 

Consúltanos sin compromiso, te informaremos de todo.

o llámanos al 958 52 28 60
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado