Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Bados Navarro

Reformas y rehabilitaciones en Granada en todo tipo de edificios

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Bados Navarro acometemos todo tipo de reformas y rehabilitaciones en Granada para que tu vivienda, piso o comunidad tenga el aire que quieres para convertirla en tu hogar, un lugar único y que refleje tus gustos y preferencias.

Contamos con expertos profesionales en cada uno de los gremios necesarios para ejecutar cualquier proyecto, como fontanería, carpintería de madera o metálica en interior y exterior, electricidad, albañilería, pintura, etcétera.

Además, como empresa especializada en la restauración de edificios históricos con más de tres décadas de experiencia, estamos capacitados para acometer el delicado trabajo de devolverles su belleza de antaño, reforzando elementos estructurales y renovando las partes afectadas por el paso del tiempo, siempre conservando su estilo inicial.

Contamos con una larga lista de inmuebles y excavaciones arquitectónicas en las que hemos trabajado para mejorar y conservar su aspecto original.

Conoce las reformas y rehabilitaciones de interiores que realizamos accediendo a nuestra página web, donde encontrarás información sobre otros servicios que ofrecemos. Consúltanos sin compromiso.

o llámanos al 958 52 28 60
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado