Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Bados Navarro

Restauración de Monumentos y Rehabilitación de Edificios

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Más de 30 años dedicados a la restauración y rehabilitación de monumentos y edificios y excavaciones arqueológicas. Nos encargamos de afianzar sus estructuras, de reformarlas y darles un aire nuevo. Recuperamos el aspecto y apariencia de los monumentos en función de la época o el estilo en que fueron construidos. Disponemos de un equipo de especialistas en cada uno de los oficios y con capacidad para hacerse cargo de todo el proyecto, usted solo tiene que llamarnos y contarnos lo que necesita, nosotros nos encargamos del resto: de la toma de medidas, de proporcionarle toda la información y el asesoramiento necesario en cuanto a materiales y técnicas constructivas a emplear en su proyecto.

Nuestra empresa está catalogada por el Ministerio de Economía y Hacienda, como empresa constructora especializada en la restauración de monumentos y edificios históricos. 

Nos comprometemos con nuestros clientes en cada uno de los trabajos que nos encomiendan para cumplir sus expectativas en cuanto a calidad en los acabados y plazos de entrega.

Llámenos.

Leer másLeer menos
Calle Veracruz, 7 18004 Granada Granada
Calle Veracruz, 7 18004 Granada Granada
haz clic para copiar mailmail copiado